TX-65GZ1000 : la otra televisión de Panasonic

Presentación del Panasonic TX-65GZ1000

Panasonic es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este TX-65GZ1000, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de Panasonic TX-65GZ1000 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Panasonic con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX-65GZ1000

Este TX-65GZ1000 tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Panasonic presenta este TX-65GZ1000 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Panasonic elige una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el TX-65GZ1000 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Panasonic TX-65GZ1000

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-65GZ1000, sale la palabra perfección.

TX-65GZ1000 de Panasonic – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el TX-65GZ1000 tiene su propio sistema operativo.my Home Screen 4; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Panasonic TX-65GZ1000

En cuanto al aspecto de la conectividad en Panasonic TX-65GZ1000, tenemos muchas opciones.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Panasonic entrega 8 conexiones en este TX-65GZ1000.El Panasonic TX-65GZ1000 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Panasonic TX-65GZ1000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-65GZ1000

En conclusión, el Panasonic TX-65GZ1000 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores