TX-65GZ1500E : Panasonic revens con un televisor OLED

Presentación del Panasonic TX-65GZ1500E

La última adición a la gama de Panasonic, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo TX-65GZ1500E de primera línea.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Los ingenieros de Panasonic dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Panasonic muestra una resolución deUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Panasonic TX-65GZ1500E TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este TX-65GZ1500E. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Panasonic TX-65GZ1500Eadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pieestá diseñado para ser llamativo.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Panasonic con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Panasonic TX-65GZ1500E

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Panasonic sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Panasonic confirma una de sus opciones tecnológicas.Esta tecnología, que es de hecho el último hallazgo de los fabricantes de pantallas, tiene el mérito de aportar nuevas mejoras en la pureza de los colores que transmite, así como una resolución de imagen 1000 veces mayor que la de los LED.
El Panasonic TX-65GZ1500E está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Panasonic presenta este TX-65GZ1500E con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Panasonic TX-65GZ1500E permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Panasonic TX-65GZ1500E

Los diseñadores de este TX-65GZ1500E han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Panasonic TX-65GZ1500E, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Panasonic TX-65GZ1500E

Como muchos otros televisores, el TX-65GZ1500E tiene su propio sistema operativo.my Home Screen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

TX-65GZ1500E de Panasonic – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este TX-65GZ1500E se presenta con 8 posibles conexiones.El Panasonic TX-65GZ1500E tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-65GZ1500E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 146

Para concluir sobre el Panasonic TX-65GZ1500E

En conclusión, el Panasonic TX-65GZ1500E debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este TX-65GZ1500E está equipado con la tecnología de TV inteligente de Panasonic. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

¿Qué pensar de Samsung UN55TU8000 ?

¿Qué pensar del nuevo Samsung UN55TU8000?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8000. Clasificado...

KD-55X7055 de Sony : Nuestra opinión

La pantalla del Sony KD-55X7055Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir...

50R6090G Hisense presenta una pantalla Direct LED

50R6090G Hisense: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Este modelo viene con unUltra HD...

NVR-9001-504K2S-SM Nevir presenta una pantalla Direct LED

Nevir NVR-9001-504K2S-SM: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Nevir NVR-9001-504K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Sony XBR-65A8H : un televisor de 64.5 pulgadas

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-65A8H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65A8H.Empecemos por el tamaño: 64.5...

50P715 : TCL revens con un televisor Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 50P715?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 50P715.Un vistazo rápido a la hoja de...