TX40FXW654 Panasonic presenta una pantalla OLED

TX40FXW654 Panasonic: un OLED a considerar

Hoy analizaremos el Panasonic TX40FXW654, un televisor de alta gama de Panasonic. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Debe añadirse que este Panasonic muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Panasonic TX40FXW654 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Panasonic TX40FXW654 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

La pantalla del Panasonic TX40FXW654

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Panasonic sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Panasonic confirma una de sus opciones tecnológicas.Esta tecnología, que es de hecho el último hallazgo de los fabricantes de pantallas, tiene el mérito de aportar nuevas mejoras en la pureza de los colores que transmite, así como una resolución de imagen 1000 veces mayor que la de los LED.
El Panasonic TX40FXW654 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el TX40FXW654 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Panasonic TX40FXW654

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX40FXW654 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste envarios recintosy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este TX40FXW654 Panasonic. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Panasonic TX40FXW654

Se ha convertido casi en un hábito para Panasonic, este TX40FXW654 tiene su propio sistema operativo.my Home Screen 3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Panasonic TX40FXW654

El TX40FXW654 deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.

TX40FXW654 de Panasonic – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 89.9 cm x 57.5 cm x 6.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

Para concluir sobre el Panasonic TX40FXW654

Muy esperado, el Panasonic TX40FXW654 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Panasonic. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.