U40G5SF de CHIQ : Nuestra opinión

Presentación del CHIQ U40G5SF

CHIQ ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el U40G5SF. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 40 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con un Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de CHIQ han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

U40G5SF de CHIQ – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El U40G5SFadopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 40 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta CHIQ con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

U40G5SF de CHIQ – La pantalla

La pantalla de este U40G5SF se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo CHIQ U40G5SF, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor CHIQ tiene una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas, este U40G5SF pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del CHIQ U40G5SF

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la CHIQ U40G5SF, sale la palabra correcta.

U40G5SF de CHIQ – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el U40G5SF CHIQ tiene un sistema operativoAndroid 7.1 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ U40G5SF

Con este televisor, CHIQ eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del U40G5SF.
En esta gama de televisores, el U40G5SF ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

CHIQ entrega 7 conexiones en este U40G5SF.CHIQ cree que con el U40G5SF, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

U40G5SF de CHIQ – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91,62 cm x 53,52 cm x 7,96 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 7.1
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Ethernet
El consumo de energía 91

U40G5SF de CHIQ – La conclusión

Con este nuevo U40G5SF CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de CHIQ. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla