U50H7A : El televisor LED de CHIQ

Presentación del CHIQ U50H7A

CHIQ presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el U50H7A.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 50 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este U50H7A puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del CHIQ U50H7A

El CHIQ U50H7A, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este U50H7A. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este CHIQ U50H7Aes bastante estándar.Con una altura de 50 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del U50H7A, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta CHIQ con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

U50H7A de CHIQ – La pantalla

La pantalla de este U50H7A se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo CHIQ U50H7A, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este U50H7A tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
CHIQ presenta este U50H7A con una pantalla de 50 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.CHIQ elige una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, CHIQ ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

CHIQ U50H7A Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, CHIQ ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El CHIQ U50H7A no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del CHIQ U50H7A

En cuanto al software, el CHIQ U50H7A está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ U50H7A

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este U50H7A.El CHIQ U50H7A cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del CHIQ U50H7A

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 111.68 cm x 64.81 cm x 9.28 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

En conclusión, con respecto a CHIQ U50H7A

Por último, este nuevo CHIQ U50H7A es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de CHIQ. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores