UE22K5000 : El televisor LED de Samsung

Samsung UE22K5000: Full HD que hace la diferencia?

Es simple y barato. Aquí hay un resumen del UE22K5000. Modelo de gama baja de Samsung. Veamos qué es en detalle.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 22 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con un Full HD.
La televisión es un producto de nivel básico, por lo que se enfrenta a competidores con resoluciones de pantalla similares.
Si estás pensando en conseguir el Samsung UE22K5000, sigue leyendo para saber si realmente vale la pena.

Presentación del diseño de Samsung UE22K5000 TV

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
Resumiendo, Samsung ha hecho lo simple y necesario con este modelo. Un televisor de gama media para el cual se hubiese esperado un alto nivel de diseño. Con este Samsung UE22K5000, nada de florituras. Es simplemente básico. Podría formar parte de esos televisores que se encienden solamente para esuchar las noticias, como una radio.

UE22K5000 de Samsung – La pantalla

El nuevo Samsung ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Samsung presenta este UE22K5000 con una pantalla de 22 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Así, el Samsung UE22K5000 permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Samsung UE22K5000

Los altavoces son de calidad media, por lo que el resultado no es un milagro en este punto. Las voces, para los programas de televisión, se reproducen bien; pero para el modo de película o juego, puede haber saturación y distorsión en el sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 3 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

El sistema conector Samsung UE22K5000

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
En esta gama de televisores, el UE22K5000 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este UE22K5000 se presenta con 10 posibles conexiones.El Samsung UE22K5000 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE22K5000

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 317 x 506.9 x 66.3 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 22
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 3
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 22

Para concluir sobre el Samsung UE22K5000

Por último, este nuevo Samsung UE22K5000 es el televisor que hay que comprar si no se buscan muchas opciones o si se busca una forma alternativa de solucionar problemas.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla