UE43RU7172UXXH de Samsung : Nuestra opinión

UE43RU7172UXXH de Samsung – Presentación de este Full HD

Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UE43RU7172UXXH. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Samsung UE43RU7172UXXH TV

El Samsung UE43RU7172UXXH es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Samsung UE43RU7172UXXH

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor UE43RU7172UXXH. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Samsung UE43RU7172UXXH está disponible en una resolución de Full HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Samsung presenta este UE43RU7172UXXH con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

UE43RU7172UXXH de Samsung – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del UE43RU7172UXXH tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE43RU7172UXXH

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UE43RU7172UXXH

Este televisor Samsung UE43RU7172UXXH ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 11 conexiones en este UE43RU7172UXXH.El Samsung UE43RU7172UXXH está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE43RU7172UXXH

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 563.2 x 970.2 x 58.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Para concluir sobre el Samsung UE43RU7172UXXH

Por último, este nuevo Samsung UE43RU7172UXXH es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido