UE55F7000 : El televisor TFT de Samsung

UE55F7000 Samsung: un TFT a considerar

Una evolución del modelo anterior, el Samsung UE55F7000 es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Este modelo viene con unFull HD.
Samsung se pone al día con el nuevo UE55F7000. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este UE55F7000 se destaca y es mejor que sus competidores.

UE55F7000 de Samsung – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung UE55F7000 un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo Samsung UE55F7000adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.La basetiene un diseño inusual.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE55F7000

Samsung se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo UE55F7000, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Un sistema de pantalla TFT que hace de este modelo un interesante televisor, pero menos técnico que las versiones Oled.
El Samsung UE55F7000 está disponible en una resolución de Full HD.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Samsung presenta este UE55F7000 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 800Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

UE55F7000 de Samsung – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este UE55F7000 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE55F7000

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE55F7000 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Samsung UE55F7000

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UE55F7000, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 16 conexiones con este UE55F7000.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 6 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE55F7000

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 699.9 x 1227.7 x 30 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 800
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 76

En conclusión, con respecto a Samsung UE55F7000

En resumen, el Samsung UE55F7000 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...