UE55RU7099UXZG : Samsung revens con un televisor LED

UE55RU7099UXZG Samsung: un LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE55RU7099UXZG.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UE55RU7099UXZG está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung UE55RU7099UXZG

El Samsung UE55RU7099UXZG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este UE55RU7099UXZG. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Samsung UE55RU7099UXZGes simplemente plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Samsung UE55RU7099UXZG

Samsung no podría hacerlo mejor que este Samsung UE55RU7099UXZG con la losa LED.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Este UE55RU7099UXZG tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el UE55RU7099UXZG se posiciona en la gama de modelos grandes.Samsung elige una frecuencia de 100Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el UE55RU7099UXZG Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

UE55RU7099UXZG de Samsung – El sonido

El Samsung UE55RU7099UXZG no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE55RU7099UXZG no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

UE55RU7099UXZG de Samsung – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Samsung UE55RU7099UXZG está equipado con el siguiente sistema operativoTizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Equipado con el procesador UHD Engine Quad Core, Samsung permite que este televisor facilite la navegación y maneje varias otras tareas que se ejecutan simultáneamente.
También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung UE55RU7099UXZG

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el UE55RU7099UXZG ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 11 conexiones con este UE55RU7099UXZG.El Samsung UE55RU7099UXZG le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Samsung UE55RU7099UXZG

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123,8 cm x 71,4 cm x 5,9 m
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 153

Para concluir sobre el Samsung UE55RU7099UXZG

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UE55RU7099UXZG nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Samsung QE49LS01T : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE49LS01T?Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el QE49LS01T.Debe añadirse que este Samsung...

Buen plan: el 50R81 Direct LED de Hitachi

50R81 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KHitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.En...

75NANO85UNA de LG : Nuestro análisis

LG 75NANO85UNA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 75NANO85UNA.Debe añadirse que este...

Revisión de TCL 50P615 : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo TCL 50P615?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P615.Primero, sobre el tamaño de...

¿Qué pensar de Panasonic TX-50HX830 ?

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-50HX830?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-50HX830.Además, este televisor está equipado...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...