UE75RU7105 : El televisor Edge-LED de Samsung

Samsung UE75RU7105: el nuevo Ultra HD 4K

Samsung levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama UE75RU7105. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 75 pulgadas.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

UE75RU7105 de Samsung – Diseño

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este UE75RU7105. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El UE75RU7105es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 75 pulgadas,tiene un color negro, típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE75RU7105, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. Samsung presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Samsung UE75RU7105

Samsung se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo UE75RU7105, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 75 pulgadas, el UE75RU7105 está entre los más grandes.Samsung elige una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el UE75RU7105 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Samsung UE75RU7105 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este UE75RU7105 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Samsung UE75RU7105

Para la parte del software, el UE75RU7105 Samsung tiene un sistema operativoTizen 5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung UE75RU7105

Samsung hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el UE75RU7105 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este UE75RU7105 se presenta con 7 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UE75RU7105

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 164,9 cm x 92,8 cm x 6.01 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 154

Para concluir sobre el Samsung UE75RU7105

Muy esperado, el Samsung UE75RU7105 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UE75RU7105 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización