UHD65E6200ISX2 de CHIQ : Nuestro análisis

¿Cuánto vale el nuevo CHIQ UHD65E6200ISX2?

CHIQ ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UHD65E6200ISX2. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

UHD65E6200ISX2 de CHIQ – Diseño

El CHIQ UHD65E6200ISX2 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por CHIQ para caracterizar el UHD65E6200ISX2.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El CHIQ UHD65E6200ISX2es simplemente plana.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UHD65E6200ISX2, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Ultra Slim Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta CHIQ con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del CHIQ UHD65E6200ISX2

El CHIQ muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, CHIQ confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor CHIQ tiene una resolución de Ultra HD 4K.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el CHIQ UHD65E6200ISX2 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

UHD65E6200ISX2 de CHIQ – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la CHIQ UHD65E6200ISX2, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del CHIQ UHD65E6200ISX2

En cuanto al software, el CHIQ UHD65E6200ISX2 está equipado con el siguiente sistema operativo

UHD65E6200ISX2 de CHIQ – Sus conexiones

Con este televisor, CHIQ eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UHD65E6200ISX2.

Especificaciones técnicas del CHIQ UHD65E6200ISX2

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 16,2 cm x 102,7 cm x 25,5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 219

En conclusión, con respecto a CHIQ UHD65E6200ISX2

En conclusión, el CHIQ UHD65E6200ISX2 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Además, cabe señalar que este UHD65E6200ISX2 está equipado con la tecnología de TV inteligente de CHIQ. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.