UltraGear 27GL850G : El televisor W-LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG UltraGear 27GL850G?

La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UltraGear 27GL850G.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 27 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Con una diagonal de 27 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UltraGear 27GL850G LG? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del LG UltraGear 27GL850G

El LG UltraGear 27GL850G, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG UltraGear 27GL850G.

La pantalla del LG UltraGear 27GL850G

LG no podría hacerlo mejor que este LG UltraGear 27GL850G con la losa W-LED.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas, este UltraGear 27GL850G se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 30 Hz,la fluidez de las imágenes emitidas en la televisión no son excepcionales. En algunos casos puede haber incluso problemas con el cambio de imagen. Esto también explica por qué está en el rango de entrada en LG.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del LG UltraGear 27GL850G

El LG UltraGear 27GL850G no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavoces
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG UltraGear 27GL850G

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este UltraGear 27GL850G es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

UltraGear 27GL850G de LG – Sus conexiones

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UltraGear 27GL850G.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este UltraGear 27GL850G se presenta con 5 posibles conexiones.LG cree que con el UltraGear 27GL850G, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del LG UltraGear 27GL850G

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 27
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 30
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a LG UltraGear 27GL850G

Con este nuevo UltraGear 27GL850G LG pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Por decir lo menos, es complicado para un fabricante ofrecer un modelo sin smartTV. Hay algunos entre la competencia, y al mismo precio. Al elegir este UltraGear 27GL850G sabes dónde estás parado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla