Vizio D24f-G1 : un televisor de gama media

¿Cuánto vale el nuevo Vizio D24f-G1?

Vizio es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este D24f-G1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conFull HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Vizio éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Vizio D24f-G1 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Vizio le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
El diseño del Samung D24f-G1 no tiene nada en común con los otros modelos de la serie Vizio D.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este Vizio D24f-G1es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 24 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vizio ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del D24f-G1, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Vizio pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

D24f-G1 de Vizio – La pantalla

Vizio no podría hacerlo mejor que este Vizio D24f-G1 con la losa Edge-LED.

Con este nuevo modelo, Vizio confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
En cuanto a la pantalla, el Vizio ofrece una resolución de Full HD.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 24 pulgadas, este D24f-G1 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el D24f-G1 Vizio hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Vizio D24f-G1 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio D24f-G1

Se ha convertido casi en un hábito para Vizio, este D24f-G1 tiene su propio sistema operativo.Smart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

D24f-G1 de Vizio – Sus conexiones

Este televisor Vizio D24f-G1 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Vizio entrega 4 conexiones en este D24f-G1.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del Vizio D24f-G1

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 56.26 cm x 33.55 cm x 5.99 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 2
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Vizio D24f-G1

Por último, este nuevo Vizio D24f-G1 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente Vizio, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

CELED58S0419B2 Continental Edison presenta una pantalla LED

Continental Edison CELED58S0419B2: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.Este modelo...

86NANO90UNA de LG : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo LG 86NANO90UNA?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 86NANO90UNA.Además, este televisor está equipado...

KD-65XH9005 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-65XH9005Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-65XH9005, una interesante pantalla...

32RC23 de Hitachi : Nuestra opinión

Hitachi 32RC23: el nuevo HDLa compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 32RC23.En lo que respecta a la...

Panasonic TX-55HX580 : ¿Cuánto vale?

Panasonic TX-55HX580: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-55HX580.Este modelo viene con...

Calea 49 TY62 UHD twin de Metz : Nuestro análisis

¿Qué pensar del nuevo Metz Calea 49 TY62 UHD twin?Metz presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Calea...