Vizio M657-G0 : un televisor de 65 pulgadas

Vizio M657-G0: el nuevo Ultra HD 4K

Vizio levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama M657-G0. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este Vizio muestra una resolución deUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este M657-G0 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Vizio M657-G0 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Vizio M657-G0 un televisor de alta gama.
El diseño del Vizio M657-G0 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie M de Vizio.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Vizio M657-G0es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

M657-G0 de Vizio – La pantalla

Vizio se está enfocando ahora en la calidad de la imagen. Con este nuevo modelo M657-G0, los ingenieros querían crear un televisor de alta gama en este campo.

Con este nuevo modelo, Vizio confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
En cuanto a la pantalla, el Vizio ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este M657-G0 está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

M657-G0 de Vizio – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este M657-G0 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 15 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

M657-G0 de Vizio – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el M657-G0 tiene su propio sistema operativo.SmartCast 3 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor M657-G0 se comunica.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Vizio M657-G0

En cuanto al aspecto de la conectividad en Vizio M657-G0, tenemos muchas opciones.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Tendrá 7 conexiones con este M657-G0.El Vizio M657-G0 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Vizio M657-G0

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.84 cm x 80.35 cm x 7.21 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente SmartCast 3
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Vizio M657-G0

Por último, este nuevo Vizio M657-G0 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de Vizio de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el M657-G0 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

55R635 de TCL : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55R635?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55R635, una...

NVR-8000-554K-2W-N de Nevir : Prueba y análisis

Nevir NVR-8000-554K-2W-N: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Nevir presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el NVR-8000-554K-2W-N.Este modelo...

TH-32H300 : la otra televisión de Panasonic

Panasonic TH-32H300: HD que hace la diferencia?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TH-32H300....

Continental Edison CELED65SA20B3 : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Continental Edison CELED65SA20B3Continental Edison es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este CELED65SA20B3, una...

Revisión de Sony XBR-65X950H : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65X950H?Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XBR-65X950H.Empecemos por su tamaño. Esto...

Hitachi 49R81 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

Presentación del Hitachi 49R81La compañía Hitachi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 49R81.Debe añadirse que este Hitachi muestra una...