Vizio OLED65-H1 : un televisor de gama media

Presentación del Vizio OLED65-H1

Vizio presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED65-H1.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 64.5 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este OLED65-H1 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Vizio OLED65-H1 TV

El Vizio OLED65-H1, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Vizio pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Vizio OLED65-H1

La pantalla de este OLED65-H1 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

El Vizio OLED65-H1 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 64.5 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 48 Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Por último, Vizio ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

OLED65-H1 de Vizio – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Vizio OLED65-H1, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Vizio OLED65-H1

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Vizio OLED65-H1

En cuanto al aspecto de la conectividad en Vizio OLED65-H1, te proporciona suficientes elementos.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Tendrá 7 conexiones con este OLED65-H1.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena.

OLED65-H1 de Vizio – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.12
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 15
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 168

Para concluir sobre el Vizio OLED65-H1

Con este nuevo OLED65-H1 Vizio pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

OLED55BXPUA : la otra televisión de LG

OLED55BXPUA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el LG OLED55BXPUA, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para...

32PHT5505/12 : Philips revens con un televisor LED

32PHT5505/12 de Philips - Presentación de este HDPhilips presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 32PHT5505/12.Además, este televisor...

Samsung QN55Q60T : ¿Cuánto vale?

Presentación del Samsung QN55Q60TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN55Q60T. Clasificado en la...

XBR-49X950H : la otra televisión de Sony

¿Cuánto vale el nuevo Sony XBR-49X950H?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony XBR-49X950H.Primero, sobre el tamaño de la pantalla....

¿Qué pensar de Samsung QE85Q950TS ?

Presentación del Samsung QE85Q950TSHoy analizaremos el Samsung QE85Q950TS, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.En...

Análisis del Hisense 65U7QF

Hisense 65U7QF: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Hisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...