XBR-43X800H de Sony : Nuestra opinión

Sony XBR-43X800H: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este XBR-43X800H, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 42.5 pulgadas.A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

El diseño del Sony XBR-43X800H

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR-43X800H

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Este XBR-43X800H tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 42.5 pulgadas, el XBR-43X800H se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Sony XBR-43X800H Presentación de sonido de TV

El Sony XBR-43X800H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony XBR-43X800H no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

XBR-43X800H de Sony – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor XBR-43X800H se comunica.

Este entorno de software innova en el Sony XBR-43X800H con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

El sistema conector Sony XBR-43X800H

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del XBR-43X800H.
En esta gama de televisores, el XBR-43X800H ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 13 conexiones con este XBR-43X800H.El Sony XBR-43X800H es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony XBR-43X800H

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 57
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony XBR-43X800H

Con este nuevo XBR-43X800H Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido