XBR-75X800H : El televisor Direct LED de Sony

Presentación del Sony XBR-75X800H

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este XBR-75X800H, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 74.5 pulgadas.Los ingenieros de Sony dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Por qué este XBR-75X800H puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Sony XBR-75X800H TV

El Sony XBR-75X800H es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Sony XBR-75X800H

Los diseñadores de Sony nos hicieron este nuevo televisor XBR-75X800H. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Sony sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 74.5 pulgadas, este XBR-75X800H está en la parte superior de su rango.Sony elige una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony XBR-75X800H le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Sony XBR-75X800H Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del XBR-75X800H tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

XBR-75X800H de Sony – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

XBR-75X800H de Sony – Sus conexiones

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del XBR-75X800H.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Sony entrega 13 conexiones en este XBR-75X800H.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony XBR-75X800H

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony XBR-75X800H

Por último, este nuevo Sony XBR-75X800H es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

 

Sony KD-43X7055 – Smart TV 43 Pollici, TV 4K HDR LED Ultra HD, Modello 2020, Nero
ver en amazon