Xiaomi L32M5-AL : el televisor de HD

L32M5-AL de Xiaomi – Presentación de este HD

Este modelo viene con unHD.

El diseño del Xiaomi L32M5-AL

Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Xiaomi continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.El L32M5-ALmás bien plana.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.

La pantalla del Xiaomi L32M5-AL

Con este nuevo Xiaomi L32M5-AL, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El Xiaomi L32M5-AL está disponible en una resolución de HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

L32M5-AL de Xiaomi – El sonido

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.

L32M5-AL de Xiaomi – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Xiaomi L32M5-AL está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 9 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor L32M5-AL se comunica.

Este entorno de software innova en el Xiaomi L32M5-AL con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

L32M5-AL de Xiaomi – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73,3 cm x 47,9 cm x 9,2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Android 9
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el Xiaomi L32M5-AL

Además, cabe señalar que este L32M5-AL está equipado con la tecnología de TV inteligente de Xiaomi. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.