Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro : el televisor de Ultra HD 8K

¿Qué pensar del nuevo Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro?

Xiaomi es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este Mi TV LUX 82″ Pro, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 81.5 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 8K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este Mi TV LUX 82″ Pro Xiaomi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro TV

El Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Xiaomi con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

El Xiaomi muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

En cuanto a la pantalla, el Xiaomi ofrece una resolución de Ultra HD 8K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 81.5 pulgadas, el Mi TV LUX 82″ Pro se posiciona en la gama de modelos grandes.Xiaomi elige una frecuencia de 100 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Xiaomi decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 8K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del Mi TV LUX 82″ Pro tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada conmulti-bafleofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

Este televisor Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este Mi TV LUX 82″ Pro. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Xiaomi entrega 4 conexiones en este Mi TV LUX 82″ Pro.Xiaomi cree que con el Mi TV LUX 82″ Pro, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 81.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 8K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 700

Nuestra conclusión sobre el Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro

Con este nuevo Mi TV LUX 82″ Pro Xiaomi pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

En la tecnología de pantalla de este televisor, estamos en Ultra 8K; Tienes una imagen nítida y una impresionante representación de sonido; Una estética bien pensada y como resultado un dispositivo para comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la RAM disponible, la frecuencia de visualización

OLED77CX9LA : la otra televisión de LG

OLED77CX9LA de LG - Presentación de este Ultra HD 4KLG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el OLED77CX9LA.Este...

KD-55A8 de Sony : Nuestra opinión

Presentación del Sony KD-55A8Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-55A8.Un vistazo rápido a la hoja de...

Televisión Hisense 55R6090G : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 55R6090G?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R6090G.En lo que respecta a...

Buen plan: el 65PUS7805/12 LED de Philips

¿Cuánto vale el nuevo Philips 65PUS7805/12?Hoy analizaremos el Philips 65PUS7805/12, un televisor de rango medio de Philips. Un análisis para verificar las capacidades de...

55P615 (AP) : la otra televisión de TCL

¿Qué pensar del nuevo TCL 55P615 (AP)?TCL presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55P615 (AP).Empecemos por su...

QE85Q80T de Samsung : Nuestra opinión

Samsung QE85Q80T: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QE85Q80T.Este modelo...