Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition : un televisor de gama media

Presentación del Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition

La compañía Xiaomi decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su Mi TV Lux OLED Transparent Edition.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 54.6 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaFull HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Xiaomi éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Mi TV Lux OLED Transparent Edition de Xiaomi – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Xiaomi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Xiaomi pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition

En cuanto a la pantalla, el Xiaomi ofrece una resolución de Full HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 54.6 pulgadas, el Mi TV Lux OLED Transparent Edition está en el medio de la manada.Equipándolo con una frecuencia de 48 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el Mi TV Lux OLED Transparent Edition Xiaomi hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Xiaomi ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition

En cuanto al aspecto de la conectividad en Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este Mi TV Lux OLED Transparent Edition. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 6 conexiones con este Mi TV Lux OLED Transparent Edition.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 5.7
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Full HD
Frecuencia de visualización 48
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 190

Mi TV Lux OLED Transparent Edition de Xiaomi – La conclusión

Con este nuevo Mi TV Lux OLED Transparent Edition Xiaomi pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Xiaomi podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización